Siguenos
Tel.: 91 832 00 38 - Email: info@grupokebala.com
• ¿Quiénes somos?
• Visión
• Misión
• Objetivos
• Planes de seguimiento
venture capital
business angels
Un proceso que revoluciona el Éxito empresarial. montar un negocio
Visión
Grupo Kebala nace en el año 2007 con la vocación de convertirse en una plataforma que impulse a la creación de empresas y empleo en el sector del Ocio y el Turismo.

Diseñamos programas y planes integrales de apoyo a la actividad empresarial, tratando de cubrir el vacío dejado por instituciones públicas y privadas a la hora de ofertar estos servicios, prácticamente inexistentes, a los emprendores.

Quienes somos
 
Misión Sumamos esfuerzos Planes de Seguimiento
Grupo Kebala quiere consolidarse como líder indiscutible en el apoyo a la creación, promoción y desarrollo de empresas que desarrollen su actividad principal en los campos de la tecnología y el turismo, diseñando programas de apoyo, financiación y asesoramiento personalizados para cada una de ellas.   Grupo Kebala ,ofrece a inversores y emprendedores no sólo las herramientas necesarias para realizar negocios con éxito, sino también la posibilidad de conseguir o convertirse en inversores de capital riesgo una vez los distintos proyectos sean empresas reales y consolidadas en el mercado.

  Somos la única incubadora de negocios de España que  cuenta con una succes company, “La Empresa del Éxito”, encargada de velar por orientar al equipo y emprendedores de todos los proyectos logren unos resultados beneficiosos tanto para emprendedores como para inversores.
 
 
  Objetivos
 

La incubadora de empresas Kebala es una plataforma privada de apoyo a los emprendedores que pretenden poner en marcha nuevos proyectos en el ámbito de la tecnología y turismo, a los que se les brinda ayuda a todos los niveles para lograr su objetivo de contar con su propia empresa.

Una amplia cartera de servicios y recursos, personal experto y una amplia experiencia en los campos del ocio y el turismo nos permiten ayudar a implantar con éxito y dotar de valor a nuevas empresas, además de poder colaborar a reflotar empresas en dificultades.


Ponte en contacto con nosotros para formar parte de los proyectos del Grupo Kebala o envía un email a info@grupokebala.com:


*nombre:
*e-mail:
*Teléfono:
*Ciudad:
NOTA: * Campos obligatorios
Comentarios
Acepto términos y condiciones  
   
 
©2014 Incubadora, Inc. Iniciativa Grupo Kebala. All Rights Reserved.