Siguenos
Tel.: 91 832 00 38 - Email: info@grupokebala.com
negocios empresas capital riesgo emprendedores Venture Capital empleo contacto incubadora
 
• Incubadora de negocio
• Aceleradora empresarial
• Planes de negocio
• Capital Riesgo y Business        Angels
Un proceso que revoluciona el Éxito empresarial.
 
 

1. Ponte en contacto con nosotros si tienes una idea de negocio

2. Expertos de Kebala evaluarán la viabilidad del mismo y le sugerirán ideas y modos de actuación que puedan implementar y mejorar su plan de negocio.

3. Si es "elegido",pasará un proceso de incubación, durante el que será asesorado en todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha del negocio.

4. Sankara presentará el proyecto a inversores potenciales interesados en el mismo.

5. Se realizan propuesta de inversión, estableciendo un proceso de negociación y una ronda de financiación por objetivos.

6. Finalizado el plazo establecido y alcanzados los objetivos de rentabilidad necesarios, el inversor lleva a cabo su salida de la empresa.

 
 
Aceleradora empresarial

¿Tienes una idea, un proyecto, un sueño? Si también tienes capacidad, ganas y ánimo te triunfar pero te falta una ayuda inicial... nosotros te la ofrecemos.

Grupo Kebala es una incubadora de negocios, centrada en los sectores tecnológico, turismo y ocio. Campos en los que cuenta con amplia experiencia y éxitos empresariales. Dentro del sector, Grupo Kebala se presenta como líder indiscutible en el apoyo, búsqueda de financiación y asesoría de negocios.

Si eres una persona emprendedora y organizada, con compromiso y tenacidad por las apuestas personales ya tienes espíritu de emprendedor. Si además tienes una idea novedosa, un proyecto recién creado o un negocio deseas ampliar o expandir, la mejor solución será ponerte en contacto con Grupo Kebala. Pondremos a tu disposición todo un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de Ocio y Turismo, así como en labores de Consultoría empresarial.

Disponemos de una metodología de trabajo flexible e innovadora que contará con tres etapas diferenciadas, cuya duración dependerá del tipo del negocio del que se trate.

1. Una fase inicial en el que el emprendedor es orientado y asesorado por nuestros profesionales, con el fin de reforzar la idea del negocio. Basándonos en el método "Matriz del Éxito" realizaremos una serie de fichas del emprendedor, equipo, idea de negocio, business plan, etc. con lo que podremos validar las posibilidades de éxito y crecimiento de la empresa (siempre tiene que mantenerse por encima del 80% para dar el proyecto por válido).

2. Una fase intermedia que podemos llamar “etapa de incubación”, en la que el modelo de negocio se revisa, realizando un seguimiento pormenorizado de los distintos aspectos de la empresa y buscando la financiación del proyecto.

3. Finalmente, una vez que el negocio está en marcha, hay que trabajar para mejorarlo continuamente, por lo que nuestros clientes se beneficiarán del método Kebala, que hará que la “Succes company” Exitum, le ayude a mejorar su posición, realice un seguimiento del negocio y le ofrezca la posibilidad de contar con formación continua en distintas habilidades y campos que contribuyen al éxito empresarial

 

Ponte en contacto con nosotros para formar parte de los proyectos del Grupo Kebala o envía un email a ideas@grupokebala.com:

*nombre:
*e-mail:
*Teléfono:
*Ciudad:
NOTA: * Campos obligatorios
Comentarios
Acepto términos y condiciones  
   

 

 
©2014 Incubadora, Inc. Iniciativa Grupo Kebala. All Rights Reserved.