Siguenos
Tel.: 91 832 00 38 - Email: info@grupokebala.com
servicios kebala
 
• Incubadora de negocio
• Aceleradora empresarial
• Planes de negocio
• Capital Riesgo y Business        Angels
Un proceso que revoluciona el Éxito empresarial.
 
 

1. Ponte en contacto con nosotros si tienes una idea de negocio

2. Expertos de Kebala evaluarán la viabilidad del mismo y le sugerirán ideas y modos de actuación que puedan implementar y mejorar su plan de negocio.

3. Si es "elegido",pasará un proceso de incubación, durante el que será asesorado en todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha del negocio.

4. Grupo Kebala presentará el proyecto a inversores potenciales interesados en el mismo.

5. Se realizan propuesta de inversión, estableciendo un proceso de negociación y una ronda de financiación por objetivos.

6. Finalizado el plazo establecido y alcanzados los objetivos de rentabilidad necesarios, el inversor lleva a cabo su salida de la empresa.

 
 
SERVICIOS EMPRESARIALES Y FORMATIVOS

Si necesitas apoyo, formación, financiación o expertos que te aconsejen en tu proyecto, aquí podrás encontrarlo.

Grupo Kebala ofrece tanto a los emprendedores como a los inversores que confían en nosotros una amplia gama de servicios para conseguir que sus empresas se establezcan de un modo sólido y duradero en el sector tecnológico, ocio y turismo. Para ello Grupo Kebala ofrece a los emprendedores una serie de servicios durante la permanencia del negocio en la incubadora, que pueden seguir recibiendo posteriormente si así lo desea el emprendedor.

Los profesionales de Grupo Kebala, con amplia experiencia en el sector, analizarán los pormenores del negocio y formarán al emprendedor en todo lo necesario para conseguir que la empresa llegue a buen puerto.

Asesoría financiera, búsqueda y selección de personal, formación a los emprendedores, gestión de la comunicación o el estudio del mercado son algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Además Grupo Kebala es la única incubadora que dispone de la empresa de seguimiento, orientación al éxito y motivación de equipos para que la empresa consiga sus objetivos. Exitum, formada por profesionales de múltiple disciplinas, que trabajarán por que todos los proyectos logren los resultados apetecidos por inversores y emprendedores.

Servicios que ofrece Grupo Kebala:

  1. Consultoría de Negocios: Una buena planificación y el apoyo de expertos contribuyen a lograr objetivos.
  2. Formación de emprendedores: Actitud, aptitud y conocimientos son fundamentales para todo buen emprendedor. Te proporcionamos los medios para obtenerlos y potenciarlos.
  3. Asesoría e Inversores: La financiación del proyecto y la asesoría financiera cuentan con nuestra supervisión.
  4. Compra venta de sociedades: Decidir el momento adecuado para comprar o vender una sociedad puede separar el éxito del fracaso.
  5. Análisis de mercado y de la competencia: Un correcto análisis de ambos contribuirá a la viabilidad del proyecto.
  6. Gestión de comunicación y marketing: Saber como venderse, anunciarse, comercializarse y hacerse apetecible por los consumidores es fundamental.
  7. Creación de modelos de negocio: Una idea inicial puede materializarse a través de distintos modelos y hay que saber elegir el adecuado.
  8. Reenfoque de negocio: Adecuar la idea inicial al nicho del mercado adecuado aumenta las posibilidades de éxito del proyecto.
  9. Selección de personal: Elegir el personal con las características adecuada contribuye a la buena marcha del proyecto.

Evita Riesgos Innecesarios:

Paciencia, capacidad, visión y conocimientos son tus grandes aliados

En multitud de ocasiones hemos oído que el hombre es el único animal que tropieza siempre con la misma piedra. Pues bien, esto no debe ocurrir en términos de negocio, ya que con un análisis adecuado, una formación correcta puede hacer que un tropiezo se convierta en una ventaja.

  • Investigación del Mercado
  • Análisis de la Competencia
  • Análisis DAFO
  • Evitar Errores típicos
  • Estrategia de producción
  • Factibilidad técnica, económica y financiera
  • Asesoría especializada
  • Formación continua
  • Paciencia y buen hacer
  • Gestores de confianza

 

 
incubadora empresas
 
©2014 Incubadora, Inc. Iniciativa Grupo Kebala. All Rights Reserved.