Siguenos
Tel.: 91 832 00 38 - Email: info@grupokebala.com
negocios empresas capital riesgo emprendedores Venture Capital empleo contacto incubadora
• Proyectos
• Metodología
• Opciones de inversión
• Asesoría financiera
• Planes de seguimiento
venture capital
business angels
Un proceso que revoluciona el Éxito empresarial. montar un negocio
Emprendedor e Inversor, simbiosis perfecta
Un buen emprendedor debe ser capaz de conocer las fortalezas y debilidades de su negocio para así poder llevar a buen término su proyecto.

El inversor busca seguridad y rentabilidad en sus inversiones y desea que el proyecto tenga futuro y esté bien asentado.

Grupo Kebala es el catalizador de la colaboración emprendedores e inversores, tutelando el desarrollo de los proyectos seleccionados para su incubadora de negocios para que esta simbiosis sea lo más rentable posible para ambos.

Opciones de Inversión

¿Dispones de capital y buscas ideas y proyectos de crecimiento en los que invertir? Si quieres participar los proyectos de emprendedores con pasión por el éxito… contacta con nosotros


 
Inversores Kebala ¿Como funciona?

El objetivo de Grupo Kebala es ofrecer al inversor una cartera de proyectos que tengan un alto potencial de éxito y que hayan pasado sus estándares de calidad.

Utilizaremos las nuevas tecnologías y últimos métodos de liderazgo, formación de equipos y gestión empresarial para asegurar una rentabilidad futura.

  Una vez conocidas sus necesidades de inversión, le plantearemos los mejores proyectos de nuestra cartera que se adapten a lo que está buscado. Realizaremos varias reuniones con todas las partes implicadas para concretar las condiciones del acuerdo y explicar nuestra metodología empresarial para el éxito.
Proceso Kebala Inversores
Ponte en contacto con nosotros, te enviaremos un formulario para conocer tus preferencias y necesidades.
Evaluaremos tus requerimientos y te plantearemos una reunión para poder ofrecerte alternativas y contarte nuestro método.
Una vez tengas el proyecto o proyectos que te interese invertir, tendremos una ronda de reuniones con los emprendedores para concretar condiciones y entrada en la sociedad.
Una vez cerrado el acuerdo, te tendremos informado de avances, resultados y podrás participar en las decisiones del proyecto creado.
 
  Buscamos socios con un pefil emprendedor
 

Buscamos socios que entiendan que para crear un proyecto empresarial y sacarlo adelante es necesario tiempo, esfuerzo y paciencia. Porque los beneficios no se obtendrán rápidamente y a cualquier precio, ya que la venta de acciones o dividendos se realizará cuando la actividad está lo suficientemente consolidada en el mercado para que pueda continuar una andadura exitosa por ella misma.

Grupo Kebala también formará parte del accionariado, colaborando en el desarrollo de del proyecto mediante servicios de promoción, publicidad y orientación a la empresa, así como la tutela de la “succes company” Exitum, un servicio único en nuestro país.

 


Ponte en contacto con nosotros para formar parte de los proyectos del Grupo Kebala o envía un email a inversiones@grupokebala.com:

*nombre:
*e-mail:
*Teléfono:
*Ciudad:
NOTA: * Campos obligatorios
Comentarios
Acepto términos y condiciones  
   

 

 
©2014 Incubadora, Inc. Iniciativa Grupo Kebala. All Rights Reserved.